El Corte Inglés

El Corte Ingles logo

La cadena española El corte Inglés es un emporio internacional dedicado a la comercialización de moda, calzado y complementos organizado en tiendas por departamentos. En todas las ciudades españolas tiene presencia El Corte Inglés.

El Corte Inglés toma su modelo de negocio del estilo de almacén por departamentos americano convirtiéndose así en la primera compañía española que tiene de “todo” y “de todos”.

Sleepers Lacoste cuadros

En las estanterías físicas de la compañía y en el Corte Inglés online, su tienda virtual, se puede acceder a las colecciones de diseñadores, firmas y marcas de moda, complemento y calzado. Su selección de novedades propicia una decisión ajustada a las necesidades de cada público específico.

Peep toes La Strada

Comprar zapatos online en El Corte Inglés

En el universo de los zapatos, El Corte Inglés online apuesta por los grandes conceptos en moda internacional y nacional. Son distribuidores exclusivos de diseñadoras como Gloria Ortiz y promocionan nombres como Armani, Gucci o Lacoste, entre otros.

Botines Just Cavalli leopardo

Acercarse a comprar zapatos El Corte Inglés online supone dos ventajas claras. De un lado, el acceso en un mismo lugar a las tendencias y novedades de colecciones de referencias distintas. De otro lado, la inmediatez y el ahorro de tiempo y desplazamiento que supone hacer uso de Internet como vehículo de compra.

El Corte Inglés online mantiene el mismo compromiso con sus clientes de hace años. Una excelente relación calidad-precio, una continua renovación de escaparates y la mayor prontitud en la exportación de tendencias en calzado masculino y femenino son sus puntos fuertes más admirados.

Tienda El Corte Inglés online

Si buscas actualidad, marcas de prestigio, precio y calidad, comprar zapatos El Corte Inglés online es la solución a tus demandas.

Imágenes – Elcorteingles.es

Leave A Response