Calvin Klein

Calvin Klein es sinónimo de modernidad, de elegancia y de buen gusto. Hoy en día, los zapatos marca Calvin Klein son los tacones de moda. La compra de zapatos de mujer online ha incrementado en los últimos años y ellos no han querido quedarse atrás.

logotipo de clavin klein

Si la primera campaña la protagonizó Brooke Shields, caras conocidas como las de Mark Wahlberg o Freddie Ljungberg dan vida a la publicidad más transgresora de la firma. Kate Moss es la top model más asociada a la misma: ha protagonizado campañas en jeans subida en unos imponentes tacones, zapatos marca CK del estilo de los Black Suede Ninah Pump.

tacones mujer calvin klein

Catálogo de compras online

Hablar del catálogo de esta marca es adentrarnos en el mundo de los botines de moda o las prendas más frescas. En definitiva, la firma ha crecido tanto en los últimos años que la ropa es una línea de negocio más a la altura de los zapatos marca Calvin Klein, los accesorios para el hogar, los perfumes… la diversificación ha sido asombrosa.

Los tacones son, en la gama de zapatos para mujer, el “must have” de cualquier temporada. De corte sencillo y elegante, son aptos para todos los estilos. Para adquirir cualquiera de sus productos, lo mejor es visitar cualquiera de sus tiendas distribuidas por las ciudades más importantes del mundo. Las tiendas multimarca son otra opción nada desdeñable.

eva mendes junto al diseñador

Historia de la marca

Todo empezó en el Bronx y acabó convirtiéndose en un imperio. Es en el marginal barrio de Nueva York donde nació Richard Klein, quién desde su creación catapultó a la marca a la elite de la moda.

La compañía Phillips -Van Heusen es una de las empresas de moda más potentes del mundo, y son los encargados de comercializar la marca.

Antaño, los jeans eran la insignia de la marca que marcó un antes y un después con la sencillez en el vestir como bandera. Hoy en día la línea underwear, los muebles o las fragancias son tan conocidas (o más) que los vaqueros. Calvin Klein crece a pasos agigantados, ¿cuál será su siguiente producto estrella?

Fuente de las imágenes: Web oficial Calvin Klein