Bloggers de moda: Los gestos que guardo

Blog Los gestos que guardo

 

Hoy os presentamos “Los gestos que guardo de mis rosas chinas” un blog actual, cargado de moda y tendencias desde el punto de vista de nuestra amiga Gadea, una persona curiosa que motivada por las ganas de aprender más de este mundo se decidió a crear un blog.

 

Para que nuestros lectores te conozcan un poco más, dinos quién eres y qué te movió a crear un blog de moda.

Me llamo Gadea,tengo 20 años (en trece dias serán 21), soy estudiante de Bellas Artes y muy apasionada de la moda y las tendencias, siempre en mis post me gusta relacionar ambas pasiones, el ARTE y la MODA.

Lo que más me movió a crear un blog fue la curiosidad, y las ganas de compartir con la gente lo que más me gusta, y con ello todo lo que voy aprendiendo cada dia.

 

¿Qué da tu blog de moda a los lectores y qué te da el blog a ti?

No tengo ni idea de lo que aporta mi blog, eso que lo digan las lectoras, pero a mi el blog me aporta muchos buenos ratos, conoces a mucha gente y aprendes muchísimo.

 

Dinos tus marcas de zapatos de mujer o de hombre favoritas, las que más te gusta llevar y porqué.

Puff, demasiadas,no tengo una predilecta pero me encantan las firmas de Castañer,Farrutx, Sara Navarro… eso en ocasiones especiales pero para mi rutina visto marcas “Low Cost” al estar en la facultad si se estropean no duele tanto.

En zapato de hombre me encantan los básicos de Camper.

 

Blog Los gestos que guardo

 

 

¿Con qué zapatos has soñado siempre y aún no has podido conseguir?

Unos zapatos de la casa Channel, me dan igual el modelo, me gustan todos, pero vamos,… tanto cómo un sueño…. mi sueño sería trabajar en la casa Channel, no conseguir un modelo de sus zapatos.

Y un calzado que me encanta son las botas Hunter, concretamente en color verde oliva, pero…. no valen lo que cuestan.

 

¿Y qué marca de zapatos con la que siempre habías soñado llegó finalmente a tus pies?

Zapatos no, pero si unas botas UGG Australia, siempre me compraba”imitaciones” pero en verdad estaba enamorada de los modelos originales, hasta que el dia que las vi en mi cuarto, no me lo creía, las UGG rosa de crochet, preciosas.

 

¿Tacones o zapato plano? ¿Porqué?

Zapato plano, sin pensarlo, paso mucho tiempo fuera de casa, sería impensable aguantar todo el dia con tacones, pero reconozco que también soy algo perezosa para llevarlos.

 

¿Qué importancia tienen los zapatos en un outfit?

Es el eterno debate que tengo con mi Madre, para mi solo son un complemento más pero ella dice que un vestido malo con un buen zapato luce pero que sería imposible la situación a la inversa, en fin… es complicado.

 

Para ti, ¿cuál es el zapato comodín? El zapato que queda bien con todo.

Un zapato negro, no quiero recalcarme en ninguna marca pero es un básico en el armario, sino es el zapato comodín es el que siempre te salva.

 

Recomiéndanos una tendencia en zapatos que, según tu opinión, va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Sin duda la plataforma, en todo tipo de calzado, bota, botin, tacón…

 

Por último, ¿quieres dar algún mensaje o consejo a nuestras seguidoras que, como tú, tienen un blog?

Que disfruten, la moda esta para pasarlo bien, para decirle al mundo cada mañana cómo te encuentras y quién eres ese día, para disfrazarte, jugar,hacer el tonto, está para pasarlo en grande y si tienen un blog es exactamente para lo mismo.

 

 

Blog Los Gestos que guardo


http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

 

Si te ha gustado esta entrevista, también puedes visitar Oliete World o Si toco Rock

 

Leave A Response