Pura López ya mostró lo nuevo en zapatos de esta temporada

Con Pura López lo difícil es no acertar. Su nueva colección ya está aquí y promete dar solución a todo tipo de mujeres en tiempo mínimo.
Tanto si el calzado clásico te apasiona como si las fórmulas vanguardistas te encandilan, en los zapatos Pura López online encontrarás el par perfecto. El que buscabas, el que esperabas.
La nueva colección de zapatos se divide en cuatro líneas de diseño perfectamente diferenciadas: Sandalias (de tacón o planas), salones, peep toes y cuñas.
A decir verdad nos cuesta mucho decantarnos por una u otra. Cada una de ellas destacan por el equilibrio de las formas, la simetría casi perfecta y la incorporación de pequeños destellos de novedad.
sandalias-pura-lopez-plataforma-y-tacon-flecos
En las sandalias se encuentran todas las características que una mujer busca en su calzado de Primavera-Verano. De un lado, gran comodidad y, de otro, un matiz de lujo para las noches en que apetece llevar un vestido de fiesta. Las de tacón son de una espectacularidad inimitable. Las planas, el ejemplo perfecto de las tendencias 2013.
sandalias-pura-lopez-romanas-con-tachas-en-piel-negra
En los salones de tacón es donde Pura López online revela la esencia de lo clásico. Forma sinuosa y recatada para dejar todo el protagonismo a la mujer.
Salones-pura-lopez-de-punta-en-piel-gris-porcelana
Su línea de peep toes es, sencillamente, impecable. Formas y adornos se entremezclan con finura y recato para dar origen a conceptos muy actuales y prácticos.
Peep-toe-pura-lopez-destalonado-en-piel-metalizada-magnolia
En las cuñas es donde Pura López introduce las grandess pinceladas de color, las formas más vanguardistas y el derecho fundir elementos de otras categorías de calzado. Sandalia, cuña, tachuela… Todo tiene cabida en el universo excepcional del calzado de Pura López.
cuñas-pura-lopez-ante-y-tachuelas
No puedes dejar de visitar el catálogo completo en Puralopez.com.
Imágenes – Puralopez.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario