Los mejores zapatos de moda del 2012

El 2012 se ha marchado dejándonos a su paso una estela de glamour y novedad en su calzado. Muchas han sido las propuestas de temporada de diseñadores, marcas y firmas de moda en todo tipo de zapatos de mujer. Sandalias altas, peep toes, botas o botines, bailarinas y manoletinas, salones o zapatos de moda planos. El resultado final de todos ellos ha sido una oferta mágica donde escoger era el mayor de los esfuerzos.

Escoger entre grandes como Louis Vuitton o Christian Louboutin no es tarea fácil. El talento, el ingenio y la creatividad se sirven en cada uno de los modelos de estos zapatos de moda 2012.

Hemos hecho para ti un compendio de diseños y estilos para desgranarte los mejores zapatos de mujer que nos ha dejado el 2012.

¿Los preferidos para nosotros? Todos aquellos que supieron distinguirse por la adecuación a las nuevas tendencias y el brillo genuino de lo sorprendente.

Esperamos que los disfrutes.

 

 

Imágenes – Chanel.com / Eu.christianlouboutin.com /Guess.com /Louisvuitton.es /Marcjacobs.com / Unitednude.com / Versace.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario