¿Zapatos de marca? La tienda Mdmujer los tiene todos para ti

Somos exigentes. Nos gusta la calidad, la variedad y la actualidad.

Mdmujer ha entendido nuestra premisa a la hora de comprar y nos ha preparado un inmenso escaparate de moda que reúne lo mejor del calzado de tendencia para mujer.

Primeras marcas, diseño, estilo, ergonomía y vanguardia se unen en la tienda online Mdmujer para traernos lo mejor de cada firma de moda. ¿Quieres comprobarlo?

Zapatos Oxford

Espectaculares zapatos  Oxford de la marca Clarks. Ideales para todos los días. Con pantalones, faldas o vestidos. Un toque de elegancia británica para estar siempre impecable.

zapatos de novia

¿Te casas este año? En Mdmujer encontrarás una exquisita selección de zapatos de novia al mejor precio. Éstos, de Membur, serán tuyos por sólo 109 euros.

zapatos peep toes

Unos peep toes indispensables para la primavera. De Úrsula Mascaró.

mocasines

Mocasines prácticos y funcionales para un aspecto urbano en cada momento. En piel y cuero. De Guess. 108 euros en la tienda online Mdmujer.

 

 

botas de cuña

Unas botas de cuña de la firma de calzado Xti para desafiar al frío en estos meses de invierno. Cremallera lateral y forro interior. El aspecto rebelde de todo vestuario casual.

 

El calzado de las románticas: las bailarinas. Éstas, de Fornarina, llevan plantilla de cuero y están confeccionadas en una combinación de piel y tela. Disponibles en colores beige y rojo.

bailarinas Kopie

Mdmujer te ofrece variedad en estilos, diseños y funcionalidades. Salones, peep toes, bailarinas, mocasines, zapatos clásicos… Todo está en la tienda online de Mdmujer.

¿Te resistirás a un  universo completo de alternativas y marcas?

 

Imágenes – Tienda.mdmujer.com

 

0 comentarios… add one

Deja un comentario