Nueva colección de calzado para mujer en Blanco

by Mabel del Campo on 2012/11/22


 

Equilibrio en la curva y serenidad en la estética. Éstas son las claves de diseño de la nueva colección de calzado para mujer de Blanco online.

Pares de zapatos, por debajo de los 40 euros, que cumplen todas las expectativas que le pedimos a nuestras señas de identidad en calzado para un invierno repleto de salidas, celebraciones y reencuentros.

 

Dos grandes conceptos de calzado en Blanco online para este invierno: los peep toes distinguidos y los elegantes zapatos de tacón.

 

peep toe punta metalizada

 

 

peep toe con lazo

Ambos, en perfectísima comunión de estilo, encuentran en los tradicionales negros y blancos su motivo de presentación.

peep toe con joya

¿Qué hay de nuevo en la colección de calzado de Blanco online? Encajes, tachas y puntas metalizadas. La sencillez en el detalle convierte a los zapatos de tacón y los peep toes de Blanco en un objeto codiciado para esta temporada. No hay estampados, no hay extravagancia y no hay colores de díficil combinación en un vestuario común.

 

zapato tacon tachas blanco

 

Blanco te trae el calzado cómodo, funcional y altamente versátil. Femenino en todas sus vertientes, actualizado por las nuevas tendencias de moda y de gran atractivo visual.

 

zapato blanco tacon punta metalizada

 

Con pantalones, faldas o vestido. Es indiferente. El nuevo calzado de Blanco online reúne todo lo que las mujeres pedimos a unos pares de zapatos para el otoño invierno.

 

zapato tacon encaje

 

¿Peep toe o tacones? Mejor ambos.

Imágenes: Blanco.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

x