Mocasines para mujer

by Alex on 2012/04/04


Esta temporada hay vida más allá de las sandalias, las bailarinas y los zapatos oxford. Y es que, una vez más, se impone la ley del “todo vuelve”: esta primavera los mocasines para mujer serán los zapatos más ‘in’ del momento. Todas las marcas se hacen eco de la tendencia y nos ofrecen distintas propuestas y formas de reinterpretar el clásico mocasín. Echemos un vistazo a los mejores modelos de mocasines para mujer.La firma principal del Grupo Inditex, Zara, es quien propone el mocasín de la manera más clásica: un mocasín negro con puntadas y lazada blancas a contraste (también disponible en beige). Un regreso a los orígenes de este singular calzado.

mocasin zara negro con lazada
La firma Massimo Dutti es la que con mayor fuerza apuesta por los mocasines. De esta manera propone un amplio surtido de modelos y colores donde encontrar el que más vaya con tu forma de entender la moda. Fiel a su estilo clásico, Massimo Dutti propone, al igual que Zara, un regreso a los comienzos de este tipo de zapato. Así, por menos de 60€, podemos hacernos con un básico de fondo de armario: un clásico mocasín camel con borlas.

mocasin massimo camel borlas

mocasin massimo azul lazada
Por el mismo precio puedes hacerte con este modelo en azul con puntadas y lazada a contraste en cuero, perfecto para combinar con jeans.
Pero no es clásico todo lo que Massimo Dutti propone. Si queremos darle un toque vanguardista a nuestros mocasines, ¿por qué no aportarles un toque de color? Llama la atención con estos mocasines fucsias con borlas decorativas (también disponibles en camel y azul klein).

mocasin massimo fucsia borlas
Bimba&Lola sorprende temporada tras temporada con colecciones de calzado originales y trendy; es una firma que ha sabido hacerse un hueco en el armario de toda fashionista gracias a la calidad de sus productos a una seña de identidad fácilmente distinguible. Esta primavera Bimba&Lola lleva la tendencia del clásico mocasín a su lado más divertido. ¿Qué me dices de este original mocasín naranja con gran lazada a contraste marrón? Llamativo, vistoso, cómodo… ¡cool! También puedes encontrarlo en color azul y arena.

mocasin bimba naranja marron

mocasin bimba azul marron
Si te ha gustado esta selección de mocasines para mujer no dudes visitar la tienda online www.zara.com, www.massimodutti.com y www.bimbaylolashop.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario