Aires primaverales con diseño italiano: Sergio Rossi

La primavera ya está casi a las puertas y con ella arriban las nuevas propuestas de los diseñadores. Caracterizada por el renacimiento y el colorido, la primavera también influye en los ánimos de Sergio Rossi quien nos propone para esta nueva temporada una amplísima paleta de colores. Nacido en el corazón de la Emilia Romagnola, Sergio Rossi se mantiene fiel a sus raíces artesanales pero a la misma vez mira al futuro. Esta perspectiva se trasluce en cada uno de los zapatos Sergio Rossi ya que cada detalle es perfecto, como si fuera una remembranza de las viejas usanzas artesanales, pero simultáneamente, ofrecen un diseño contemporáneo y elegante.zapato rossi beige

zapato rossi adornos beige
Las nuevas propuestas de zapatos Sergio Rossi no solo traen una explosión de colores sino también de materiales. Por eso hallarás lo mismo modelos en piel de pitón en un llamativo naranja que zapatos de diseño elegante hechos en lienzo.

zapato ross piton naranjazapato rossi lienzo verde

A las más atrevidas los zapatos Sergio Rossi les proponen la mezcla del look Denim con el límpido brillo del metal. Sin lugar a dudas una combinación explosiva.

zapato ross look denim
Por supuesto, las más románticas también tienen su propio modelo, al igual que quienes apuestan por los look minimalistas o nude.
Si entras a la tienda online de Sergio Rossi (www.sergiorossi.com) encontrarás idéntica variedad de cuñas y bailarinas. Te será prácticamente imposible salir sin comprar online al menos un par.

Publicidad - LAMG

cuña rossi color chocolate

Fotos extraídas del sitio Sergiorossi.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario