Muchas botas para niñas encuentras en la colección de botas de marca 2012 Crocs. Unos modelos muy abrigados y calientes para que tus hijas no pasen nada pero nada de frío.
Podrás comprar su modelo de botas para niñas Captivating Katie Boot. Estas botas mantendrán los dedos calientes gracias a su forro de pelo, consiguiendo además un look muy personalizado. Son de color rosa con parte superior de ante combinado y cuestan un precio de 64,99 euros.
Las botas para niñas Cozycrocs Bootie les servirán tanto para ir a jugar como para caminar hasta su colegio. Su parte superior es de punto grueso para mantener el calor de los pies y su estructura Croslite™ proporciona una alta comodidad. Su precio es de 85,99 euros.
Otro modelo de botas para niñas es Crocband™ Winter Boot Plaid con estampados a cuadros y con una amortiguación excelente. Gracias a sus almohadillas en la suela exterior de goma también se consiguen una tracción ideal y una alta durabilidad. Cuestan 74,99 euros.
Pero suponemos que uno de los modelos de botas que más atraerán la atención de las niñas es Hello Kitty Jaunt. Unas botas ideales para los días nublados y unas botas de agua monísimas para los días con lluvia que llevan estampados de Hello Kitty muy modernos. Cuestan 39,99 euros.
0 comentarios… add one