Las sandalias de piel son el tipo de zapato de hombre más antiguo y uno de los que ofrecen aún hoy variaciones de formas y usos.
Variaciones que son fruto, por un lado, de las actualizaciones de los modelos antiguos y tradicionales y, por otro, de la buena acogida que le han dado las firmas más exclusivas como zapatos de marca y, aún más, como calzado de verano para hombre en casi todos los ambientes.
Básicamente, las sandalias masculinas son tiras de cuero que rodean, sujeta y atan el pie a una superficie plana en la que se asienta la planta.
Raramente tienen alzas. Estos zapatos de hombre suelen tener cierres de hebilla, en velcro, enganches o automáticos que fijan las tiras al pie.
La decoración apenas existe, ni siquiera en los zapatos de marca, en los que priman los diseños, los detalles y la calidad de los materiales.
De entre todos los materiales tradicionales que se han utilizado para confeccionar las sandalias de hombre, el cuero es el que ocupa el primer lugar, por su flexibilidad, por su tolerancia a la fricción y a la tracción, por ser fácil de trabajar y por contribuir a reducir las rozaduras con la piel.
Como el resto del calzado de hombre, este tipo de zapato popular se puede conseguir fácilmente a través de portales especializados en zapatos o en los de las marcas que los fabrican y los comercializan.
En esos portales, se puede conseguir desde sandalias de hombre baratas o comprar sandalias como zapatos de marca, incluso más económicas en stocks y modelos y series de otras temporadas.
Tres buenas direcciones web en las que se puede conseguir sandalias y comprar zapatos online de cualquier tipo son divamos.com, Conbuenpie.com y Milpies.es.
Sandalias de hombre de piel, tradición de verano.
0 comentarios… add one